Tocada León con Quiero Club en Puebla

Para comenzar con todo el fin de semana, el cuarteto regiomontano: Quiero Club, se presentó en nuestra quinceava Tocada León, celebrada en Pulque Para Dos, Cholula.

El tiempo comenzaba a empeorar, pero el ánimo en el recinto poblano nunca se apagó. Quiero Club tomó su lugar en el escenario pasadas las 11PM, dicha presentación fue épica, ya que tocaron en su totalidad su más reciente álbum El techo es el suelo, siendo así la primera vez que pudimos escuchar temas como “Bite a coin” y “Weather”.

Justo cuando Tocada León llegaba a su climax, Quiero Club nos hizo vibrar con un cover a “Under Pressure” de Queen en un puente de su tema “Música”. Luego de hacernos bailar y cantar, el cuarteto se despidió con “Backstage Drama”, dejándonos con un gran sabor de boca.

DSC_8984 DSC_8985 DSC_9027 DSC_9037 DSC_9063 DSC_9066 DSC_9070 DSC_9124 DSC_9131 DSC_9235 DSC_9241

Tocada León con Bengala en Pachuca

La noche del jueves 19 de septiembre resultó memorable para los casi 800 asistentes a Tocada León con Bengala, banda defeña que regresó a tierras hidalguenses para hacerlos cantar y vibrar por más de una hora.

Vesspa fueron los encargados de arrancar con todo Tocada León con un set de cerca de cuarenta minutos, dejando todo listo para que Bengala subiera al escenario de CEUNI.

Con “Nunca digas nunca” y “Tropecé” dio inicio, oficialmente el set de Bengala, quienes canción tras canción conquistaron al público que no dejó de cantar en ningún momento,

Canciones como “Miente”, “Cárcel”, “16″ y “Mal incurable” fueron las canciones más festejadas de Tocada León. Minutos después de terminada la presentación, la banda dio una breve firma de autógrafos.

DSC_8043 DSC_8072 DSC_8077 DSC_8107 DSC_8132 DSC_8175 DSC_8181 DSC_8222 DSC_8226 DSC_8229 DSC_8292

Tocada León con Quiero Club en Tlaxcala

Nuestra primera visita a Tlaxcala en este gira de 2013, fue con los regios de Quiero Club, quienes con su colorida y divertida personalidad nos pusieron a bailar en el Miche Bar T, este sábado 7 de septiembre.

La Tocada, arrancó con “Backstage Drama” y “Las propiedades del cobre”, canciones que comenzaron a poner el ambiente, con “Showtime” todos comenzaron a cantar a la par de Priscila y Marcela.

“Let Da Music” marcó el climax de Tocada León, para dar por terminado su show con “Minutos de aire” y “No hay nadie”. Los gritos de agradecimiento y aplausos no se hicieron esperar. Muy contentos Quiero Club bajaron del escenario, mientras que el público de igual modo, iba dejando poco a poco el lugar.

QuieroClub_Tlaxcala_025 QuieroClub_Tlaxcala_028 QuieroClub_Tlaxcala_033 QuieroClub_Tlaxcala_034 QuieroClub_Tlaxcala_039 QuieroClub_Tlaxcala_040 QuieroClub_Tlaxcala_042 QuieroClub_Tlaxcala_046

Tocada León con Estrambóticos en Querétaro

Veinte años de carrera no son nada fácil, menos en nuestro país, sin embargo Los Estrambóticos han sabido mantenerse a lo largo de este par de décadas. Y este 2013 hacen su festejo en grande en Tocadas León, ofreciendo un set de casi treinta canciones, para su show en Querétaro incluyeron un set acústico, donde interpretaron “La herida”, “Ciegos de amor” y “Oír tu voz”, además de los covers como “En el bosque de la China”, “El recuento de los daños” y “Devórame otra vez”.

DSC_4503 DSC_4520 DSC_4639 DSC_4658 DSC_4683 DSC_4692 DSC_4708 DSC_4730 DSC_4768 DSC_4821

 

Tocada León con División Minúscula en Puebla

Regresamos a Puebla, en esta ocasión con División Minúscula, quienes dieron un show memorable ante más de 800 personas que desde tempranas horas se dieron cita afuera del Gallery.

El show dio inicio con “Voces”, sencillo de su más reciente álbum Division, para seguir con “Sed”, del mismo álbum y comenzar con sus demás éxitos como “Cada Martes”, “Control”, “Tan Fuerte Tan Frágil” y por supuesto: “Sognare” una de las más cantadas, para seguir con “KKK Took My Baby Away”, cover a The Clash y para finalizar el set que nos hizo cantar toda la noche, División Minúscula remató con un par de su primer álbum Extrañando Casa: “Cursi” y “Simple”, despidiéndose con gran ovación al interpretar “Sismo”.

DIV PUEBLA WEB (2) DIV PUEBLA WEB (3) DIV PUEBLA WEB (39) DIV PUEBLA WEB (40) DIV PUEBLA WEB (42) DIV PUEBLA WEB (47) DIV PUEBLA WEB (49) DIV PUEBLA WEB (56) DIV PUEBLA WEB (58)

Tocada León en Puebla con Estrambóticos

Gran noche llena de éxitos y gratos recuerdos durante estos 20 años de Estrambóticos en Tocada León.

Luego de que todos y cada uno de los músicos que conforman esta agrupación tomaran su lugar dio inicio Tocada León con “Todos Somos Estrambos”, canción que prendió al público y los puso a bailar para seguir con “Mi Tamagochi”. Además de baile y canto, también hubo un poco de romance para quienes dedicaron “La gota que derramó el beso” y “Cada mañana”, entre otras.

Con “En el bosque de la China” y “Devórame otra vez” Estrambóticos volvió a inyectarle energía a este show con un set de 29 canciones, que también incluyeron los grandes éxitos como “Me enamoré en la cola de las tortillas” y una de las más esperadas: “Más cerveza para la cabeza”; con “Peter Punk”, Estrambóticos dijo adiós al público de Cholula.

ESTRAMBÓTICOS CHOLULA WEB (42) ESTRAMBÓTICOS CHOLULA WEB (43) ESTRAMBÓTICOS CHOLULA WEB (50) ESTRAMBÓTICOS CHOLULA WEB (52) ESTRAMBÓTICOS CHOLULA WEB (58) ESTRAMBÓTICOS CHOLULA WEB (59) ESTRAMBÓTICOS CHOLULA WEB (68)

Tocada León con Quiero Club en Pachuca

Mucho baile y diversión fue lo que se vivió la noche del 15 de agosto en CENUI, Pachuca, donde los regiomontanos de Quiero Club nos pusieron a mover los pies en la novena Tocada León.

Con los autores de “Cuentos”, Tocada León, marcó su regreso a la bella y airosa ciudad de Pachuca, donde desde las 7PM fans se dieron cita a las afueras del venue, mientras transcurría la noche los asistentes tomaron su lugar para poder disfrutar de las divertidas canciones de la banda.

Con “Backstage drama” dio inicio Tocada León, seguida de “Las propiedades del cobre” y “Showtime”, tema coreado y aplaudido así como “Música”, “Let da music”, “No me gusta la coke” y “Minutos de aire”. Cerca del final de esta gran presentación, Quiero Club nos sorprendió con el cover a “Cumbia sobre el río” de Celso Piña.

DSC_0810 DSC_0958 DSC_0992 DSC_1044 DSC_1065 DSC_1087 DSC_1100 DSC_1106 DSC_1117 DSC_1128 DSC_1143

Tocada León con Rebel Cats y Románticos de Zacatecas

El sábado 27 de julio se vivió una intensa noche de rock, baile y diversión en Tocada León con Rebel Cats y Románticos de Zacatecas.

La cita fue a las 9PM momento en el cual, decenas de fans tomaron su lugar para pasar una gran noche de sábado con buena música y mucho rock and roll. El turno de Gerber, Manzana, Toño y Chuy llegó pasadas las 10.30 PM cuando los gritos y aplausos se hicieron presentes y así Los Románticos de Zacatecas fueron conquistando y complaciendo a todos y cada uno de los asistentes con canciones como “Aunque tú ya no me quieras”, “Sin Ti”, “Dame un beso”, “¿Te das cuenta?” y “Muchacha”, canción que da nombre a su primer LP y con la que se despidieron del escenario de Club Atlántico para dejar lugar a Rebel Cats.

El cuarteto rockabilly, encabezado por el padre e hijo Van Rock, ataviados perfectamente de pies a cabeza, tomaron sus instrumentos y nos pusieron a bailar con grandes temas, incluyendo “El gato con botas”, “No hagas caso a tus papás”, “Shooby Doo Woop”, sin dejar atrás tracks de su más reciente producción: “Diversión”, “Anclado a ti” y “Cuando no estoy contigo”, el plus de la noche fue cuando Roger de Comisario Pantera se echó un palomazo con Rebel Cats, para luego coverear “Peggy Sue” de Buddy Holly.

DSC_5869 DSC_5872 DSC_5874 DSC_5882 DSC_5905 DSC_5931 DSC_5965 DSC_6006 DSC_6014 DSC_6061 DSC_6097

Tocada León con División Minúscula en D.F.

Una de las Tocadas León más esperada, sin duda fue la que celebrada este jueves 18 de julio en Pasagüero con División Minúscula, agrupación que reunió más de 600 personas en el venuo ubicado en Motolinia 33.

Los primeros fans se dieron cita desde antes de las 3PM, esperando la hora de entrada para tomar el mejor lugar posible de una de sus bandas favoritas, así fue como a pasadas las 10PM, Javier Blake y compañía arribaron al escenario y los primeros acordes de “Voces” llenaron el lugar, para continuar con “Sed” y “S.O.S.”. Una de las más esperadas para los fans fue “Extrañando casa”. El clímax de la noche llegó cuando el guitarreo de “Sognare” se hizo presente, momento en el que sin excepción alguna todos cantamos. Otra de las sorpresas para algunos fue escuchar “KKK Took My Baby Away” original de The Ramones.

El final de este gran show se sentía cerca cuando en el set list aparecieron “Cursi” y “Simple”; con “Sismo” fue que se despidió División Minúscula y agradeció a su público por cantar con ellos todas y cada una de sus canciones.

DSC_4599 DSC_4698 DSC_4736 DSC_4801 DSC_4817

Tocada León con Rebel Cats en Toluca

Rebel Cats regresó a Toluca junto con Tocada León la noche del 11 de julio a Landó, donde cientos de jovenes se dieron cita desde las 7.30PM. Algunos asistentes con copetes y zapatos muy a la rockabilly fueron llegando para elegir el mejor lugar dentro del venue.
A las 10PM apareció en el escenario, los invitados especiales de Rebel Cats: Puerquerama, dejando todo listo para que una hr después hicieran su aparición, Vince, Vincent Van Rock y Lalo Billy hicieran acto de presencia, ataviados como las reglas del rockabilly lo indican. El calor hizo de las suyas con los copetes, además de obligar a Rebel Cats a irse quitando poco a poco sus tan bien planchados trajes.

El baile se hizo presente con temas como “Diversión”, “La chica Rockabilly” y “Déjame rockanrolear”, además de armar un par de covers, uno a Elvis Presley y el segundo a Johnny Cash.

DSC_3570-2 DSC_3724 DSC_3737 DSC_3739 DSC_3765 DSC_3774 DSC_3815